Posteado por:

logan
New Full User
* Masculino

309 Posts
0 Comentarios
309 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Descentralizado 2012
Sigue de Cerca a tu Equipo Favorito
 Kina Malpartida: ''Mi mirada está fija en mi rival''  
Imprimir post
.

Kina Malpartida defenderá su título en el Callao.
10 de abril de 2012 Foto: Prensa Kina

La boxeadora peruana Kina Malpartida afirmó hoy que llega bien física y mentalmente para defender por quinta vez su título mundial de la categoría Superpluma, frente a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, el sábado 19 de mayo en el estadio Miguel Grau del Callao.
“Será un privilegio volver a pelear en mi patria. Me siento bendecida por Dios por todo lo vivo, mi mirada está fija en mi rival y me he entrenado muy duro física y emocionalmenteâ€, declaró Kina en conferencia de prensa.
Malpartida ha defendido su título en Lima, el 20 de junio de 2009, ante la brasileña Halana dos Santos; el 16 de abril de 2011, frente a la estadounidense Rhonda Luna; y el 26 junio de 2010, frente a la colombiana Liliana Palmera.
Su única revalidación en el extranjero fue el 5 de diciembre de 2009, cuando Malpartida venció a la británica Lindsey Scragg, en su segunda defensa del título mundial, realizada en Estados Unidos.
“Hace poco vi una pelea de Sriphrae, una guerrera total, luchadora constante dentro del ring. Sé que en Tailandia se corre, pelea y entrena mucho; pero, lucharé por mi títuloâ€, remarcó la pugilista peruana de 32 años.
La pelea se realizará en el estadio Miguel Grau del Callao, donde Kina esperará que todos los aficionados peruanos asistan para alentarla y ayudarla a retener su título mundial.
“Nunca me olvido de la gente que me apoya. Agradezco a todos los que siempre me han deseado lo mejor y además a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por su gran paciencia y no dejar de confiar en míâ€, puntualizó.

Fuente:

Compartir en:
Opciones
Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
    Enviar a un amigo

Post Relacionados:
Real Garcilaso golea a José Gálvez y esta Tercero
Información del Post
 264 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
Creado el: 10 de Abril, 2012. 07:58:36
Categoría: Boxeo
Tags: Kina Malpartida  ''Mi mirada  esta  fija  mi  rival'' 
0 Comentarios

Este post no tiene comentarios.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. si ya eres usuario? Logueate!

© 2011 DeportePuro.Net | Protocolo | Enlazanos | Widget | Powered by SMF & Spirate | Contacto | Mapa del sitio